lunes, 11 de octubre de 2010

Teoría de El Todo

Dada la intrascendencia de mi situación por parte de la inmensa mayoría de población que no me conoce o no le intereso (99.99999999999999999087%), hoy me mojo, me mojo de verdad. Es aquí y ahora cuando mi inspiración nocturna se exprime al máximo. Medio en serio, medio improvisando y medio copiando (si señores, tres mitades hacen más de una unidad), he aquí mi teoría global, mi teoría de ti, mi teoría de mí, mi teoría del todo.


He aquí mi primera teoría filosófica acerca del todo. Está explicada en cinco párrafos y consta de siete afirmaciones. No me detendré en el sentido de la vida o en el origen de nuestra existencia pues resultan ser demasiado insignificante como para hablar de ello, todo es insignificante en el todo.

Es sólo una teoría personal y cualquier parecido con vuestra opinión o la realidad no es más que mera coincidencia.


TEORÍA DE EL TODO


El todo. Al todo lo debemos de concebir como una unidad, no como un conjunto de piezas separadas. Esta afirmación resulta imposible a la hora de hablar del todo o de explicarlo, aunque hay que tener bien claro nuestra primera afirmación: 1-EL TODO ES UNO Y UNO ES TODO.

¿El universo es todo? NO. El todo es el espacio-tiempo a todos sus niveles dimensionales, de otra forma, el todo es todo lo posiblemente existente en todos los multiversos posibles en todas las dimensiones posibles, tanto materia como energía. ¿Y lo imposible? NO. Si hay algo que sea imposible a nivel interdimensional y multiversal, significa que no existe, por lo tanto significa que sólo es nada, y la nada no pertenece al todo. De aquí podemos extraer dos conclusiones: 2-EL TODO ES TODO AQUELLO QUE NO SEA NADA. 3-LA NADA ES LA AUSENCIA DE TODO.

¿Cual es el origen del todo? NINGUNO. Aceptando la teoría del Big Bang, podemos decir que nuestro universo tuvo un origen y un final, pero recordemos que el todo no se reduce a nuestro universo sino también a los demás universos posibles a nivel interdimensional, por lo tanto, el origen del todo no existe pues siempre ha nacido algo cuando otra cosa se ha extinguido. El todo cambia y siempre ha cambiado pero siempre ha existido. De ahí obtenemos un cuarto precepto: 4-EL TODO SIEMPRE HA EXISTIDO Y SIEMPRE EXISTIRÁ, POR LO TANTO CARECE DE ORIGEN Y DE FINAL. AFIRMAR LO CONTRARIO SERÍA UNA CONTRADICCIÓN.

¿Sobre que leyes científicas se basa el todo? SOBRE NINGUNA. Cada universo de cada dimensión estarán sujetos bajo leyes científicas propias. Cada ser inteligente del todo podrá interpretar al todo según su situación y bajo su punto de vista. No funcionaría igual, por ejemplo nuestra física en la tierra que la física en otra dimensión. He aquí una nueva afirmación: 5-EL TODO NO ESTÁ SUJETO A NINGUNA LEY CIENTÍFICA, PUES SU INFINITA AMPLITUD INTERDIMENSIONAL HACE DE ESTO IMPOSIBLE DEBIDO A QUE NINGUNA SOLA CIENCIA FUNCIONA EN TODAS LAS DIMENSIONES POSIBLES.

Entonces, ¿Existe alguna voluntad inteligente que ordene al todo? ¿Cuál es? SÍ, ES EL TODO.Hay tres razones: El todo es todo, y ha existido y existirá siempre (omnipresencia); es el conjunto de todas las leyes científicas que guían todo (omnipotencia); y, es el conjunto de todo, incluido de todas las voluntades inteligentes que hay, que han habido y que habrán (omnisciencia). ¿Dios existe?, ¿Es el todo? NO y NO. El todo simplemente es todo, no muestra ira ni compasión, el todo se limita a ser la perfecta armonía de todas las partes del todo. He aquí las dos últimas conclusiónes: 6-LA ÚNICA VOLUNTAD QUE ORDENA AL TODO ES EL TODO EN SÍ. PUES ÉSTE ES OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE Y OMNISCIENTE. 7-EL TODO ES EN DEFINITIVA LA UNIÓN PERFECTA DE TODO.



Eso es todo.

Por mí.
Gracias.

2 comentarios:

  1. simplemente impresionante me impresionaste de verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya muy interesante esto es debatible pero como estas cosas me dan dolor de cabeza no dire nada.
    bueno, si. me cago en todo

    ResponderEliminar