martes, 14 de agosto de 2012

Chimeneas

Solo se les puede ver bien tarde, por las noches oscuras. Solo se les puede ver desde los tragaluces donde la luz artificial del exterior solo baña el entramado naranja de las nubes nocturnas. Se les puede ver, yo los puedo ver, allí a lo lejos, postrados y quietos formando parte de la negra silueta de las construcciones vecinas. Figuras cuadradas y serias, misteriosas como la noche misma que nos observan sin hacer aparentemente nada como si estuviesen esperando el momento justo de actuar y provocar lo que podría ser el nuestro final. Siempre protegidos por la densa oscuridad.

Por eso, cuando ya es de día regreso al tragaluz para escanear con mis ojos el paisaje aclarado, pero mis esfuerzos son en vano ya que estas sombras traicioneras se esconden desapareciendo entre chimeneas, respiraderos y meras antenas. Y es entonces cuando abatido me giro y más desmotivado me siento porque, si existe el suficiente silencio,  se puede escuchar sus silenciosas risas burlándose de la limitada percepción de otro más, con la imaginación nublada.

Ya es de noche y escucho ruido... y mientras escribo, puedo controlar que hay dos, tres, que me observan. Pero las secas risas provienen de una una multitud. Me rodean.

Estoy solo.

Tengo miedo.

jueves, 9 de agosto de 2012

Mecánica

No es dadá
Ni locura
Es verano y los trabajadores han dejado a las máquinas solas.

Algo falla, algo está roto
pero sigue automático. 

Unos brazos mecánicos que unen palabras sin sentido en un orden con menos sentido para repetir sinsentido con un sentido rimando consentido. 
Improductivas e ineficientes.

La máquina pierde grasa, la máquina está rota.

Paradojas

Blasfemias mecánicas.
Blogfemias metálicas.

No entiendas nada, este blog es el cagar de lo automático. 

Personaje

A unos 25 parsecs de la tierra se encuentra el sistema llamado Lucitania, compuesto por 5 planetas. En uno de ellos, Lucitania Teta, hay en toda su superficie 5 cráteres de los cuales en uno de ellos, el cráter Teti, se encuentran cinco poblaciones- En una de ellas, Tetina, hay cinco familias y de una de las cinco familias, la familia Tetínez, hay cinco miembros de los cuales entre estos cinco miembros de la familia Tetínez nos centramos en uno, Rufo Tetínez. 

Rufo Tetínez siempre fue el quinto más guapo de la quinta familia más hermosa de la quinta ciudad más bonita del quinto cráter más especial del quinto planeta más grandioso de todo el sistema Lucitania.

Rufo Tetínez era muy feo.