¡Hoy tengo un sueño!
Sueño que un día, bajo el azul ciberespacio de Facebook, Blogger, Twitter y demás redes sociales, los míos, los que siempre han estado y los que se acaban de sumar a mi vida, se puedan sentar juntos y celebrar el cariño hacia mi persona que tanto les une.
¡Hoy tengo un sueño!
Sueño que un día, en la república de mi casa donde ahora mismo disfrutamos de una precaria economía, pueda disfrutar de un 3Doodler, una impresora 3D portátil con las que tengo pensado hacer maravillas y seguir soñando.
Ciudadanos de mi vida, os pido que os unáis a mi causa. Con solo 55 céntimos, entre todos (los 171 contactos de mi Facebook) podré llegar a adquirir tan deseado artefacto, el cual no dudaré en compartir a quien lo pida. Ya muchos se han sumado a mi causa y hasta ahora se han recaudado la inestimable cantidad de 22€ con 55 céntimos, pero por ahora no es suficiente y es por eso que os llamo a que sigáis emprendiendo a mi causa.
El objetivo es poder conseguir los 94€ que vale el producto para los próximos reyes. Parece difícil, sí, pero porque sois mis amigos, y porque os quiero mucho, no tengo la menor duda de que conseguiremos llegar a nuestro objetivo. Porque soñar es de valientes, porque juntos podemos lograrlo.
Unidos por Lucio. 55 Céntimos para soñar.
OPCIONES DE PAGO: O bien en efectivo cuando coincidamos, o bien paypal (lucivernet@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario