lunes, 23 de mayo de 2011

Comunidad Valenciana

No entiendo cómo alguien puede inaugurar un aeropuerto sin aviones y para colmo salir aireoso autoproclamándose visionario.



No entiendo cómo es que se haya gastado millones de euros en un puente colgante que acaba ¡sustentándose por pilares!


No entiendo la finalidad de un puerto náutico donde sólo se haya completado una edición de una competición importante en alrededor de 5 años. No sé cómo se ha podido crear ahí el circuito, con diferencia, más aburrido de la Formula 1. No entiendo cómo mantienen este puerto si el resto del tiempo se encuentra practicamente desierto.


No entiendo cómo se puede construir un enorme edificio que resulte ser más parecido a un hotel que a un hospital. No entiendo por qué apenas hay salas de espera, ascensores y mucho menos por qué las urgencias y los cuidados intensivos se encuentran en puntos exactamente opuestos.


No entiendo por qué las casas devoran literalmente las montañas. No entiendo por qué muchas de estas casas aun siguen vacías. No entiendo por qué el concepto del urbanismo responsable brilla por su ausencia desde hace décadas.


No entiendo por qué una televisión pública se nutre exclusivamente de licenciados de una universidad privada. No entiendo cómo esta cadena puede esconder vilmente las imputaciones de corrupción de los políticos de la Comunitat Valenciana.


No entiendo porqué muchos niños siguen estudiando en clases-contenedores o barracones.


No sé dónde va a ir toda esta gente una vez hayan derruido sus casas.


No entiendo cómo este señor puede ganar apabullantemente unas elecciones autonómicas después de haber sido imputado por varios casos de corrupción.


No entiendo por qué, después de muchos y muchos años, todo sigue igual.


Muchas gracias.

2 comentarios: