El incidente, ahora llamado día H, comenzó el seis de junio de 2020 en Maryland, EEUU. La siguiente información fue extraída del FBI (o lo que quedaba de él) poco despues del final de los acontecimientos.
EL COMIENZO
James Borgman, quien se había criado en medio del campo con su familia ortodoxa judía, descubre que la torá anuncia un inminente apocalipsis zombie que debastará a casi toda la raza humana.
En un intento por salvar la especie, compra un terreno y construye un bunker-laboratorio para buscar una posible medida preventiva. Contrata para ello a dos bioquímicos, también judíos.
El seis de Junio del 2020 James Borgman se convierte, por accidente, en el primer zombie que se ha registrado, después de más de quince inyecciones de diferentes "vacunas preventivas".
La torá es infalible.
LA CURA
Bob Milner de Chicago, Illinois, un joven dependiente de videoclub, se había críado viendo películas de zombies. Gracias a su trabajo se vio todas las películas de zombies que existen.
Una mañana antes del día H, Bobby fue abandonado en el McDonalds por "su chica". Pocas horas después le confirman que padece una fuerte diabetes hereditaria. En ese instante deseó que el mundo se fuese al carajo, que hubiese un apocalipsis zombie, para que el mundo le deje en paz y todo se acabara.
Para su alegría al cabo de seis días los zombies arribaron a Chicago acabando con todo. Con todo, menos con Bobby, a él ni le habían tocado, a él le habían ignorado. Atónito, buscó a alguien en su misma situación, pero sólo encontró a uno: su padre. Lo siguiente que hizo fue llamar a la policía.
EL MAÑANA
Tras el suceso de Robert Milner se descubrió que los zombies rechazaban toda sangre que no tenga insulina. No tardó mucho el gobierno en actuar.
En 2028, los zombies acabaron con casi toda la población mundial. Sin embargo un grupo de embriones fecundados con el gen de la diabetes ya se ha desarrollado. Cuando cumplan los diez años, estas personas empezarán con la caza de zombies. Se estima que en el 2080, el 81 por ciento de la población global será diabética
Hay futuro para la humanidad, un futuro sin insulina.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario