jueves, 17 de marzo de 2011
O que será
Oh que será que será, la gente en las favelas que intentan sobrevivir. El tráfico de drogas, la prostitución como única solución, la pobreza extrema como única opción. Pero esta gente es fuerte, esta gente baila, esta gente canta para intentar evitar la terrible y oscura realidad.
Oh que será que será, la policía corrupta que trabaja allá, que matan a diario a decenas de inocentes, que ciegos los puntos de mira tienen. Pero apenas tienen para sobrevivir, la corrupción es su única solución, la pobreza su única opción.
Oh que será que será, los narcotraficantes en esa sociedad, drogando a los pobres y verlos como se matan sin parar o enfrentándose a la policía con armas. Pero estos no sufren, simplemente ven como sus peones libran un duelo donde sólo los narcos ganan, donde todos los demás pierden.
Oh que será que será, la gente de a pie que a todo le da igual, viendo a una próspera Brasil empezar brillar, "Tenemos las olimpiadas y el mundial" seguro pensarán. Qué ciegos son en realidad, pues no muy cerca de ellos la gente se mata y se muere sin parar. En el fondo lo saben, seguro, pero la misma triste historia prefieren no escuchar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario