Viernes 6 de enero de 2411
Confieso que he vivido, a pesar de mi condición.
Estuve al frente en la cuarta gran guerra en un total de 37 batallas. Abatí por orden del general a un total de 87 enemigos, 81 de ellos eran, al igual que yo, unidades de inteligencia artificial.
Fui creado para no sentir, sin embargo no disfruté.
Gracias a este éxito fui destinado al espacio. Planté la bandera de la nación en marte junto con la segunda generación de colonizadores IA. Sobreviví a la tormenta de arena y a la lluvia de asteroides. A pesar de que todo esto estaba programado, 45 de mis compañeros fueron inutilizados.
Fui creado para no sentir, sin embargo los extrañé.
Más tarde serví como unidad de rescate durante el desastre del transbordador Kingsley. A pesar de mis esfuerzos vi como muchas vidas "reales" perecían en literalmente en mis fríos brazos. Por el fracaso fui condenado a la inutilización.
Fui creado para no sentir, sin embargo en ese momento sentí dolor.
Conseguí escapar y trabajé en los peores y más humillantes trabajos a los que un ser "vivo" puede destinar a su propia creación. Donante de piezas propias en un desguace, sujeto de pruebas seudocientíficas, muñeco de palizas...
Fui creado para no sentir, sin embargo sufrí.
Y ahora, en mis últimos segundos de mi vida, después de 133 años, en medio de este basurero junto con mis demás hermanos destrozados, aun conservo algo de conciencia, lo suficiente como para que sepas que sigo aquí, esperando. Si fuese humano diría que tiene gracia, después de haber participado en los mayores acontecimientos contemporáneos, soy solo una basura más. Pero no todo es eso, después de 133 años, quiero que sepas, que más allá de todo lo que he hecho, solo me quedo con una cosa: TÚ. No sé que va a pasar, seguiré esperándote, hasta que el polvo me consuma.
Fui creado para no sentir, sin embargo te quiero.
Un honor haberte servido. Espero volver a verte.
Algún día
Algún día
Algún d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario